Que tal deejays & electrojunkies, hoy les comparto mi nuevo remix que acabo de armar.
de esta rola que es un hit en los mejores antros de todo el mundo. les entrego la version radio ya que la version extended es exclusiva para uso propio .. y por que hay gente que solo pasa aki para criticar el trabajo de uno que no da la cara que solo se esconde bajo una red social con un seudonombre y asi llamar la atencion de la gente en vez de mostrar su trabajo y seguir adelante como muchos lo hacemos. pero bueno gracias a la gente que me apoya y cree en mi .. Reto a esa persona que despues de escuchar este remix me sostenga y de la cara diciendome que es un montaje .. y me muestre producciones de el que yo vea que es un deejay de renombre..yea..

Lady Gaga - Alejandro (DjSk-MoOn Private Radio Mix)
Remixer: DjSk-MoOn
Duración: 2:55 min
Calidad: 320 Kbps
Segvidor: 4shared